...

...

jueves, 15 de junio de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy GALA 9. "El camino de tu espera."



"La vereda de la puerta de atrás."

Si no fuera porque hice colocado
el camino de tu espera
me habría desconectado;
condenado
a mirarte desde fuera
y dejar que te tocara el sol.
Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.
Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.
Sus soldados
son flores de madera
y mi ejército no tiene
bandera, es sólo un corazón
condenado
a vivir entre maleza
sembrando flores de algodón.
Si me espera
la muerte traicionera
y antes de repartirme
del todo, me veo en un cajón,
que me entierren
con la picha por fuera
pa que se la coma un ratón.
Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ;
quiero oír alguna canción
que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor
y que empiece en sí y no en no.
Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz .
-¿cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?-
si entre los dedos se me escapa volando una flor
y ella solita va marcando el camino.
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz
¿cómo quieres que yo sepa lo que digo?
si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo que me marque el camino



Extremoduro










127 comentarios:

  1. KATA tú crees??


    la ESPOSA JOSELÍN lo intentó, pero se ve que lo que sabe es que no sirve de nada.


    de todas formas el JODIO JORGEJASJAS se burló de ella diciendo que las PUTADAS DEL JUEGO favorecía al JOSELÍN DE LA MARIMAN.


    pero yo creo que se queda en el PALAFITO y que se nos viene el EZMUNDITO para acá.


    luego revengo...

    ResponderEliminar
  2. nassssssss


    van a cargarse a MASTERJARMONÍA, por jarmonioso.


    jezjezjez ea!!


    nassssssss

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches..🌙😴

    Como me gusta esa canción acrata, esa y la de donde están los besos que me debes en una cajita......mis paredes.

    Voy a hacerme la cena 🥘 vuelvo enseguida

    ResponderEliminar
  4. vale KATA! que aproveche. yo ya con el café.


    y NO HAN PESCAO, nonononono.


    la sabiondilla del colchón!!

    ResponderEliminar
  5. lo del VICEVERSO MORENO y SU PELO va a ser como lo del PELOCHO DE LA WALLS.



    no se puede de zufrirz tanto por un puñao pelo. que tontorrón y viceversa.

    ResponderEliminar
  6. y la ITALIAVICA no será que se la dejaron allí los del SUPERVIVIS ITALIANO a posta??


    amos que quisieron deshacerse de ella y nos la endilgaron. fijo.


    tiene un tufillo a LATELE de ITALIA que mata.


    con tanto quejio...

    ResponderEliminar
  7. Hoy despedimos a nuestro Edmundo y recibimos en la pala para a Jozé Luis Mariman, ya sé que no te llevas mal rato, ya sabemos lo que hay.

    ResponderEliminar
  8. Si acrata, pero a mí si me tapan en el pelo y sobre todo cuando tenía su edad me hunden, pero es que Ivan es tan viceverso.

    ResponderEliminar
  9. nono, nada de mal rato, anda que no se ha llevao su buenos EURACOS el tío.


    solo que he conojido a un SEÑOR EZMUNDITO que no sabía que existia. pero realmente nos lo han sacao muy poco.

    ResponderEliminar
  10. Yo a Paola no la aguanto, los italianos están felices 😁 de no aguantarla mare mía, aunque que se quede para putear a la parejita.

    ResponderEliminar
  11. Alelando el pelota 🏀 y la Laurraca no te digo amos amos la reina del peloteo.

    ResponderEliminar
  12. jez jez jez GANADOR MORAL como dice la MARIMAN. ea!!


    les está dando de comer... con quién coño se iban a poner???

    ResponderEliminar
  13. Elena que desagradable es que ascazo me da ñ, es que se me atraganta se me atraganta.

    ResponderEliminar
  14. esto es reviejo ya. si lo vimos to en la TIERRA DE JORGEJASJAS.

    ResponderEliminar
  15. De verdad creo que me voy a ir rapidito, porqué esto es un truño, sería una bomba que echaran a Gloria Camila

    ResponderEliminar
  16. y como es eso de que ya está previsto que va el DIEGO MATAMAKOKES CONDENAO POR MALTRATO a las HONDURAS a final de este mes???


    no hay ninguna duda de que la LAURRACA seguirá allí. que no??


    pujjjjessss!!

    ResponderEliminar
  17. Acratota y Katota a las buenas..
    Tranquis por José Luiz y Edmundo si se van..
    Es más divertido ver a los tontucios ir desmoronandose

    ResponderEliminar
  18. holaaaaa MARIMAN!! no estamos nervis, conste.


    ahora me he pensao que lo mismo separan una semana a la PAREJITA para ver si tienen polvo de rencuentro cuando lo devuelvan.


    los MASTER GUIONISTAS se las saben toas.

    ResponderEliminar
  19. Acrata hasta Yurena hizo fuego con el chisquero..
    Y bajaba a por almendras.
    Y hasta pesco una vez
    Edmundo se paso cuando dijo que el concurso era light
    Ahora esta a punto de evacuación, esta muy delgado.

    ResponderEliminar
  20. y la LAURRACA que hace detrás del KIKO DA si está tan enfadada??

    ResponderEliminar
  21. Pos si Acrata pero al Kiko ya no se le levantó con tarta y todo ahora nastis

    ResponderEliminar
  22. Laurraca cumple órdenes de Gloria

    ResponderEliminar
  23. sí, está dejao. que una cosa es el ayuno voluntario y otra conformarse con las latas que le dan.


    él tiene ganas de venirse, pero le pagan tanto los jodios que cualquiera dice que no.

    ResponderEliminar
  24. lo más tonto de esto es que aunque crezca con levadura la cantidad de harina es la misma.


    y lo más askeroso es comerse la harina cruda solo por joder.

    ResponderEliminar
  25. tanto que ha presumio el ELENA de que no iban a poner ciertos vídeos... y ahora para que la LAURRACA se aleje de la GLORIA DA, como su PADRE MATAMAKOKES ha pedio por activa y pasiva, no han dudao.

    ResponderEliminar
  26. Pos a me parece que igualmente no iba a durar esa amistad.
    Y ya verás los próximos días sin peces..

    ResponderEliminar
  27. a saber que interés mueve a la LAURRACA, porque los GLORIOS DA no le pueden tragar menos.

    ResponderEliminar
  28. Pero no decian que no podían dar esas escenas porqué los salvamevivientes se podían enterar de que ahí había un micrófono 🎤? Es que se pilla antes al mentiroso que al cojo

    ResponderEliminar
  29. Me voy a la 1HD al ministerio que esto es un coñazo.
    Ya sabemos lo que va a pasar.

    No creo acrata, el otro día hicieron lo mismo y al final salvaron a la pareja, si echan a Kiko Gloria abandona si o si.

    ResponderEliminar
  30. Lo mismo le da abandona igual si se va ella al palafito como si se va Kiko.

    Hoy he visto en cazamariposas a Amor ❤️ Romeira, que parece es amiga de Gloria C, no digo más y lo digo todo, y ha dicho que la Gloria es más celoso que el moro Muza, y si se va Kiko abandona porqué le corroerían los celos por si Kiko se liga a alguna. Y asi.

    ResponderEliminar
  31. Os miro de reojo a ver a quien salvan primero si a Gloria o a Kiko.

    ResponderEliminar
  32. ya KATA, los celos y tal, pero como tos saben que queda poco, le dan dos vueltas de MULTA y se queda.

    ResponderEliminar
  33. Hola niñassss
    Llego tarde como siempre ultimamente, y es que se hace de noche tarde para darles la cena a los gatos y encima están construyendo ya en el descampado, se van tardísimo de trabajar los obreros y ya me retrasan a mi 😡

    Piticlin, piticlin, nos lo echarán? El Elena está deseando largarlo

    ResponderEliminar
  34. que te diviertas con los MINISTERIOS. yo también me estoy recostando y casi que me queo frita.


    EZMUNDITO no es divertido pero lo mismo repetio sienes de veces tampoco. ties razón.

    ResponderEliminar
  35. Pura falsedad acrata, a Laurraca le han dicho que nada de liarla, y ya la lió con salva nonquiere repetir, pero que no se tragan, no se tragan. Laurraca a estos fuera ni los mira.

    ResponderEliminar
  36. No creo Acrata son dos enfermos de celos.
    Ella odia a Alba y Paola por eso.
    Ella se va detrás seguro

    ResponderEliminar
  37. Hola Mariman y Sale, buenas noches,

    Sale cari que paciencia tienes nena 👶,

    ResponderEliminar
  38. Acrata pos nosotras cerramos kiosko y tan panchas.
    Que nosotras madrugamos

    ResponderEliminar
  39. Yo vuelvo luego, pero tanques no me esperéis ehhhhh brother, que no me importa nada nada Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  40. holaaaaaaaaa SALEEEEEEEEEE!!


    que trabajo tienes niña. no te has perdido mucho, bueno no te has perdido nada.



    han cerrao PITICLINES y esperando a que se vaya el JOSELÍN que estamos.

    ResponderEliminar
  41. Se va Kiko está claro 🙄🙄🙄

    ResponderEliminar
  42. Katota si llevo aquí mucho tiempo...
    Que no lees pa tras.
    Hola Sale!!

    ResponderEliminar
  43. jajajjaja eso digo yo SALE. que parece que los quieren separar y rejuntar, para el ARENING, que ni por esas claro. pero ellos insistirían.


    la MARIMAN y la KATA dicen que no. que se va la GLORIAS DA detrás, y que no lo tiran.

    ResponderEliminar
  44. pero el ELENA NO se ha quedao colgao del to.


    que pregunta es "nunca has querido ser viuda??"

    ResponderEliminar
  45. Vamos estoy casi segura del todo no , pero suelo acertar.

    ResponderEliminar
  46. Estoy en la primera pero no puedo dejar de leeros, tengo una deformación grave.

    ResponderEliminar
  47. Que poquito me queda para no madrugar tanto 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

    Tenían que tirar ya a la Gloria Da, ya que más les da, a esto le debe de quedar poco

    ResponderEliminar
  48. A quién le ha dicho lo de viuda???

    ResponderEliminar
  49. Si Sale seria un pinta o, pero no caerá esa breva

    ResponderEliminar
  50. La GloriaDa, está fuerte, no ha adelgazado ni un gramo

    ResponderEliminar
  51. A Paola Se le ha ido el tinte y esta más Canosa que yo.

    ResponderEliminar
  52. Si Mariman mare mía y es mucho más joven, joder yo a su edad ni me teñia, mi hermosa melena leonina

    ResponderEliminar
  53. ahora se le nota un poco más, desde que la ataron a la LAURRACA que no ha podio alimmentarla por detrás.



    sísí, a la ABUELA VICEVERSA MORENA.


    pa decirle guapa. está perdiico de creido el ALBONDIGUILLA.

    ResponderEliminar
  54. Pos si Kata,a mi me parece muy cansina y teatrera

    ResponderEliminar
  55. Si es verdad Mariman, que de canas y mira que es joven, cuando llegue a los 50 no veas

    Que arcaicas son estas dos con la pedida aaaggggg

    ResponderEliminar
  56. como van a ser canas??


    pos le ha sentao fatal tanto HONDURAS.

    ResponderEliminar
  57. Termómetro de mi casa:27 grados y 53% humedad.
    Voy a poner el aire en dormitorio.

    ResponderEliminar
  58. Vamossssss Joselin que tú puedes 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

    ResponderEliminar
  59. No Acrata ya las traía de Italia,y Juan Miguel la tiznaba con restos del fuego.

    ResponderEliminar
  60. jajjajaja el KIKO DA no ha sabio montar el PUZZLE de tres piezas....

    ResponderEliminar
  61. MARIMAN yo ya lo puse anoche. no hay cambio climatico dicen los jodios políticos de la mierda.

    ResponderEliminar
  62. Supongo que os habéis dado cuenta que hace una semana que no se ve a José Luiz pescar..
    Pos eso,no estaba pescando.
    Antes de sanción.

    ResponderEliminar
  63. el JORGEJASJAS JAS JAS le ha hecho una COBRA a la PEPINASA PELOTERA.

    ResponderEliminar
  64. Alabadas vosotras que tenéis aire acondicionado, menos mal que por estos lares, no hace esos valores pero cuando hace tres Dias calurosos es el horror o, hoy máxima 22 y lloviznando, que alegria,os dejo el calor pa vosotras, que no soy na egoista

    ResponderEliminar
  65. jajajjaja hasta las LAGARTIJAS se le acercan. que paz no trasmitirá este hombre.

    ResponderEliminar
  66. Mariman creo que no podía tenía alguna herida o algo, que lo oí yo en algún resumenico.

    ResponderEliminar
  67. ya te leí el otro día, pos este calor era vuestro. lo sepas. que viene del NORTE para abajo. os lo podíais haber quedao un tiempo. que aquí sabemos que llegar llegaba pero no tan pronto.

    ResponderEliminar
  68. Si Kata aquí son seis meses de verano fuerte y seis de primavera.
    Lo que casi no se usa es calefaccion

    ResponderEliminar
  69. Kata con razón van mareados..
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  70. Jajajaja Chicas se siente, yo me quedo con este tiempo, más llevadero. El finde creo que viene bueno

    ResponderEliminar
  71. si no tuviese tanto miedo a quedar mal, que en eso tu JOSELÍN se parece mucho al KIKO DA, no les tenía que haber dao ni un chusco crudo de masa de harina con pan.


    por eso es que no me termina de gustar TU JOSELÍN. es un bien queda sin freno.


    al colchón!! sin probar ni misquica de harina.


    total le van a poner a parir igual les de o no.

    ResponderEliminar
  72. Por aquí los que sacan bebés de 12 a 6 de la tarde a la calle los miran mal.

    ResponderEliminar
  73. niñas ne retiro. que esto se alarga sin sentido.


    BESICOS. nos leemos el domingo si eso. que descansís mucho.

    ResponderEliminar
  74. Pos ya lo sé Acrata ,pero cada vez que no entra al trapo hace perder puntos al contrincante.
    Le faltan los tapones de Edmundo jajaja

    ResponderEliminar
  75. acrata, a mí me pasa igual, ese bienquedismo me da un pelín para atras, pero cuando les dice las cosas, les montan un dos de mayo, y sabe que si se encara tiene todo el pastel vendido, y sabe morderse la lengua 👅... Yo no sé si darles pero decirles la cositas,vamos me iban a oír, pero igual así tiene mas de ganar.

    ResponderEliminar
  76. nono. la PAREJI DA me caen peor. con ellos lo ha hecho muy bien. demasiao que les ha contestao a ratos. merecen no hacerles aprecio.


    sierro hasta antes de la EXPULSIÓN. no sé si me dormiré incluso antes.

    ResponderEliminar
  77. Kata Acrata y Sale...
    Buenas noches..
    Ya no puedo más..
    Estoy cansadita..

    ResponderEliminar
  78. hombre. han tenio que reconocer la MIERDA de la GARA GÁREZ que no hace nada que no le ordenen, amos ni piensa.



    BESSSIIISSSSS

    ResponderEliminar
  79. Joder Mariman pues como lo hacían cuando no existía el aire acondicionado.Es que Valencia es un infierno, y eso que desde niña no voy, pero lo recuerdo terrible y no había aires acondicionados niña, mi primo se llenaba de ronchas y alergias el pobriño, era tubito, cuando le traían aquí se le pasaba, el jodio no sabía nada, mira ahora vive en Madrid

    ResponderEliminar
  80. Hasta mañana chicas yo voy a quedarme viendo el ministerio seguro que llego a la expulsioñón

    ResponderEliminar
  81. Hasta mañana,acrata, mariman, que descanseis, me voy a quedar un poco si no me duermo antes, para ver como se va Kiko jajajajjaja

    Kata, nunca he visto el ministerio, dicen que está bien

    ResponderEliminar
  82. Os estais perdiendo a Laurraca retratándose ella solita, discutiendo con Joselín y encima también de dinero jajajajajajajajaa, que asquerosa es
    Si yo estuviera ahí, le diría...Callate ya de una puta vez 😣😣😣 que insufrible es la tía con esa voz y con esos aires que tiene,quién coño se creerá que es????

    ResponderEliminar
  83. Y le dice a Joselín,que no vaya de víctima 😳 ELLA que hizo un master de victima en el vip

    ResponderEliminar
  84. Esto lo tiene que ganar Joselín,es el único SV y encima se pasan con él cantidad, hasta inculto le ha dicho la que tiene un master en arroz

    ResponderEliminar
  85. Sale estas todavía por aquí, he alucinado con Laurraca por fin ha salido su maldad y su mala baba, igual que le hizo a Lozano. Amos amos que la niñata dice que están ahí por díbero, ella está ahí por amor al arte , y ganará tres veces la pasta de Ivan y de José Luis juntos, no si,,

    ResponderEliminar
  86. Si Sale la que el otro día miraba con cara de asombro cuando le dijeron que la luna era un satélite, ya no te digo si le dicen que es el satélite natural de la tierra

    ResponderEliminar
  87. Si Kata, lo vi, lo de la Luna y con toda su cara, le llama inculto , cagate lorito

    Jose Luis, está siendo atendido por el médico

    ResponderEliminar
  88. Y ella diciendo que entonces que era un asteroide.

    ResponderEliminar
  89. Le han amargado la comida 🍴, seguro que ha sido la bronca que le ha montado Laura.

    ResponderEliminar
  90. Pero te extraña que le haya dado un cólico, si le han amargado la comida, no se puede ser más egoísta que los tres energúmenos.

    Estoy segura que lo de Alejandro es verdad lo que ha dicho Ivan.

    ResponderEliminar
  91. Joder que ascazo la GloriaDa, salvada,eso es imposible la audiencia no quiere eso

    ResponderEliminar
  92. Se va Kiko, imposible que Joselín se vaya así

    ResponderEliminar
  93. Me temo con el còlico encima, pero quién se cree que han salvado primero a Gloria no se lo creen ni ellos

    ResponderEliminar
  94. Uf como me alegro aunque Jozé Luis tenga que abandonar

    ResponderEliminar
  95. TOMAAAAAAAAAAAAAAAA
    Se queda Kata, yo tenía el pálpito que se iba el monito, por montar el número más que nada

    ResponderEliminar
  96. Lo llevarán al hospital Kata y de tro de unos días volverá

    ResponderEliminar
  97. Y Gloria y Laurraca detrás. Aunque creo que el que salga nominado con ellas se pira.

    ResponderEliminar
  98. Sale no podían mantener a los dos tiene a todo Twitter en pie de guerra y los diarios digitales igual, una cosa es que lo hagan una semana pero ya dos igual es mucho ñ, no ellos pueden con la marea.

    ResponderEliminar
  99. Aunque sea verdad lo que dicen, que por detractores Jozé Luis hace otra cosa. Qué raro si fuera así, lo sacarían no? Siempre no va a ser tan listo, pero se han visto ellos lo egoístas que son con todo? Ya veras Kiko toda la seman solo sin poder meterse con nadie me mondo

    ResponderEliminar
  100. A Laurraca se le ha ido la pinza de una forma que vamos, el día de las tortas no se quejaba tanto,. Menudas niñatas malcriadas las dos.

    ResponderEliminar
  101. Sería lo más que dejaran a Bigote, echaran del todo a Kiko y se fuera con él la GloriaDa.....jugada redonda
    Y la semana que viene Laurraca y encima se le jode el viaje a Honduras al de la sentencia, el cobarde de Dieguito

    ResponderEliminar
  102. Kata, Laurraca estaba haciendo papelón de los gordos y cuando ha visto que le comen el terreno los demás, ha sacado su verdadero yo, los que vimos el Vip, ya sabíamos como era la niñata

    ResponderEliminar
  103. Si si Sale ya ha saltado el pastel, mucho ha aguantado Laurraca.

    Pero está niñata porqué llora, pero como que le van a ayudar, Serafín por lo bien que se ha portado ella.

    ResponderEliminar
  104. No me digas que Alba no tiene golpes, es que me encanta su sentido del humor

    ResponderEliminar
  105. Me va a encantar cuando Edmundo vea a Kiko.

    ResponderEliminar
  106. Pues fijate, que la esroy viendo muy bien,estos dias a Alba, a mi me caía fatal, pero con el tiempo me va ganando, unas llevan la fama y otras cardan la lana

    ResponderEliminar
  107. Si Sale, a mí me ha caído bien siempre, creo que lo que le pasa es que elige fatal a los hombres, le salen rana.

    ResponderEliminar
  108. Siempre lo he dicho, es una tía que tiene mucho caracter, pero tambien sabe reírse de ella misma y eso es un puñetazo, no todos pueden decirlo.

    ResponderEliminar
  109. Están perdiendo el tiempo en esta gilipollez y después corriendo a nominar

    ResponderEliminar
  110. Que pesadez con estas zarandajas todo el rato y luego las votaciones , si ya sabemos que se va Edmundo ala acabar ya, joder que coñazo

    ResponderEliminar
  111. Le gustaría a Laurraca ser la mitad de instruida que Alba, que si ha estudiado.

    ResponderEliminar
  112. Si Sale Alba líder me muero de la alegria

    ResponderEliminar
  113. Pero porqué tiene Ivan otro collar de líder?

    ResponderEliminar
  114. Siempre hablan a los mismos, todavía no he visto que hablen a Joselïn

    ResponderEliminar
  115. Me alegro José Luis va a ir al hospital le darán de comer

    ResponderEliminar
  116. Sufre un colíco nefrítico, pero está todo correcto, joer, correcto dice, con lo que dicen que duele

    ResponderEliminar
  117. Alelando de líder me cagó en to, yo quería que fuese Ivan ahora lo tiene mas complicado

    ResponderEliminar
  118. Si Sale le tendrá que intentar mover las piedras como se le vayan a la uretra verás

    ResponderEliminar
  119. Iván tiene collar de lider? No lo he visto, es que me estoy durmiendo, a ver si dicen uien se queda de una puta vez

    ResponderEliminar
  120. Me ha parecido que llevaba el mismo collar de líder pero no sé

    ResponderEliminar
  121. Kata, me voy, aunque queda poco, ya no aguanto más 😴
    Hasta el domingo, buen finde kata, besitos

    ResponderEliminar
  122. Hasta el domingo Sale lo mismo a disfrutar

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo