...

...

martes, 6 de junio de 2017

SUPERVIVIENTES 2017. Hoy TIERRA DE JORGEJAJAS 7. "Te echaba de más."



NOVIO COACH REALITYS: Hola mi amorcitoo.
LAURA: Miamooorrrrr.
NOVIO COACH REALITYS: ¿Como estás?
¿Como estás?
LAURA: Te quiero muuuuucho.
NOVIO COACH REALITYS: Cuanto tiempo. Sé que estás genial, así que no te preocupes.
LAURA: Que te echo muchisimo de menos.
NOVIO COACH REALITYS: Lo sé, mi amor, pero que no te preocupes que aquí esta todo bien.
Déjame que hable yo porque tengo muchas cosas que
contarte y sino con el retorno no nos va a dar tiempo.
LAURA: Correcorrecorre. Puéscorre.

NOVIO COACH REALITYS: Que sepas que estás haciendo un PROGRAMA brutal mi amorcito.
Que eres una "genio absoluta". Te admiro mucho.
Y que sepas que soy más FAN que nunca.
Y estás muy cerca de hacer una "historia muy grande".
Pero quiero, quiero que seas consciente de una cosa: 
que ahora es cuando aprieta el PROGRAMA y "tenemos" dos tres semanas
muy duras. En la que "quiero que aprietes mucho".
Y que "acuérdate que manda la cabeza".
Tienes la cabeza más fuerte de LA ISLA, así que 
"aprovéchate" de eso.
LAURA: Mi vida estoy muy débil.
NOVIO COACH REALITYS: Sigue siendo la "mejor compañera del mundo"; 
pero recuerda algunas cosas, mi amorcito. 
Como te dije antes de irte: que NO HAY AMIGOS, SON TODOS RIVALES
y no pongas la mano en el fuego por nadie.
No te desgastes, porfa, discutiendo con la gente.
LAURA: Vale.
NOVIO COACH REALITYS: No te desgastes porque no tienes energía. 
Estáis muy justos de comida. 
JORGEJAJAS: Perdón.... perdón... LA y BENJAMÍN consejos que tengan
que ver con el CONCURSO NO!
NOVIO COACH REALITYS: Consejos que tengan que ver con el
CONCURSO no. Vale, pues nada, no te preocupes.
LAURA: Mi amor, vale, escúchameescúchame una cosa, vale mi amor, ¿como está el perro?
NOVIO COACH REALITYS: Que te quiero mucho.
LAURA: Yyo yyo
NOVIO COACH REALITYS:  Que sepas que tu PADRE, tu HERMANA y DIEGO que te mandan un "corazón gigante". Tu PADRE te está apoyando a muerte también. Las LAURISTAS están
a tope.
Están "los retos" conseguidos.
Está todo genial.
LAURA: Vale, mira, ¿y el perro?
NOVIO COACH REALITYS: El perro está gigante mi amorcito no cabe
en la cama. Y pregunta mucho por su mamá.
LAURA: ¿En serio? 
NOVIO COACH REALITYS: Sí. Te lo prometo.
LAURA: ¿En serio? Jajaja jaja.
NOVIO COACH REALITYS: Y que sepas que "tus amigas" están apoyandote
mucho también.
LAURA: Ay dios que me muero. ¿Y tú? ¿Tú como estás? ¿Y como estás tú? Escúchame.
NOVIO COACH REALITYS: Yo estoy muy bien. Yo estoy bien y el BAR...
LAURA: ¿Y el BAR?
NOVIO COACH REALITYS: El BAR bien, está a tope, no te preocupes. 
Estoy currando mucho.
LAURA: Estaaaá... de locos ¿no?
NOVIO COACH REALITYS: Sí. Y nada mi amorcito, que no te preocupes,
que está todo bien organizao. Que no te preocupes. Que no pienses nada.
LAURA: Mividaaaa. Ayyyy. Que te echo mucho de menos. La verdaaaadd. Todo!
NOVIO COACH REALITYS: Que aprietes, que aprietes mucho.
JORGEJAJAS: LAURA que soy yo, que no soy tu amorcito...blablabla.... tú no tienes que decir nada.
LAURA: Me cuenta todo jejejejej. Me aconseja muy bien mi amorcito.... blablabla...
NOVIO COACH REALITYS: Que aguantes que aguantes, que aguantes, que aguantes.
Que te lo estás haciendo genial.
LAURA: Que te quiero muchisimo que te lo juro por mi vida. Que para, escúchame, que para siempre es para siempre para siempre.
NOVIO COACH REALITYS: No te preocupes, que eso ya lo hemos hablado.
JORGEJAJAS: BENJAMÍN, LAURA, os vais a tener que despedir blablabla...
LAURA: Ayyy, mi amor noooo, que te amo mi vidaaa.
NOVIO COACH REALITYS: Yo también, te quiero mucho mi amor, acuérdate que tu HERMANO DIEGO te manda un abrazo muy fuerte también, que sigue yendo al PLATÓ.
JORGEJAJAS: Ya, hasta aquí hemos llegado.
LAURA: Vale. Te quiero, teamoteamoteamo. Un beso a tus padres también.
NOVIO COACH REALITYS: Y yo. Te quiero. Un besito. Disfruta. 
LAURA: Y yo. Ayyyy! Qué ilusión! Gracias! Gracias! Te amo mi vida.
( Y aplaude los aplausos de plató).
JORGEJAJAS: Blablabla... contenta... amorcito... blablabla...



NOMINADOS de la GALA 7




81 comentarios:

  1. pues ahí queda la CHARLA PREPARACIÓN del COACH de la GANADORA de SUPERVIVIENTES 2017.


    faltaba el PADRE con las CUATRO PUTAS HORAS DIARIAS.


    y hoy con el HIJO DIEGO MALTRATADOR sentao enfrente.


    en fins. que me voy de algo y vengo luego. si sus apetece... tenemos una SITA.

    ResponderEliminar
  2. yastoyaquíiii


    pa un rato de na.


    a no ser que se hayan matao claro.

    ResponderEliminar
  3. que MACARRUFOS son los DA.


    y que manera de odiar a tolmmundo tolrato.

    ResponderEliminar
  4. eso del ODIO parece que viene de FAMILIA. to se pega menos la hermosura.

    ResponderEliminar
  5. Hola... Yo también he llegado!!!!!!!!!

    Si acrata son odiadores profesionales ñ, pero Laurraca no se queda atrás, mare mía como les gusta malmeter, ya vislumbran el final y están Laurraca y Alelando con las espadas en alto.

    ResponderEliminar
  6. Me vota a hacer la ensalada en los anunciantes y vuelvo enseguida, que no he leído la emepzadura y veo que has escrito muchoooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sísí KATA, a la MATAMAKOKES también le viene de familia jajjaja


    yo también he aprovechao los QUERIDOS ANUNCIANTES.

    ResponderEliminar
  8. escribir he escribio niña, pero solo ha sido transcripción literal, o casicasi, de CHOACH de la CHOCHUA.

    ResponderEliminar
  9. nos van a tirar al EZMUNDITO TRES DELICIAS!!! buaaahhh!!!!


    aunque creo que al hombre le va a venir bien venirse, valga la redundancias. se ha aflacao mucho.

    ResponderEliminar
  10. AMIGO DE LAURA???


    y el MALTRATADOR?? hoy no le pagan?? hoy sí DOCE MESES???

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No tiene desperdicio la conversación de Laurraca con el novio, gracias por ponerla acrata, no me acordaba ni de la mitad

    ResponderEliminar
  12. Otra vez el palafito????? Es que esto es un truño total, amos amos.

    ResponderEliminar
  13. Ya se han inventado el palafito para echar a Kiko y que no se les vaya La GloriaD

    ResponderEliminar
  14. Se pasan los doce meses por el forro , es raro que no haya ido, parece que vive ahí

    ResponderEliminar
  15. Pero esto tendrá que acabar algún día no? Yo, ya lo encuentro largo y encima ahora palafito, que no se va nadieeeee

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaa SALEEEEE. sí niña, pa mear y no echar gota.


    KATAAAAA que nos dejan al EZMUNDI!! al PALAFITO el KIKO!! o la LAURRACA!! a ver como se apañan solos y sin robar.


    jate que les falta un CONCURSANTE para cerrar fechas. no metieron a nadie por el.... ESE QUE EL JORGEJAJAS LE OLIÓ LA CAMISETA, que no me acuerdo ni de su nombre.

    ResponderEliminar
  17. jajajjaja que mierdecilla es el KIKO DA. con el pedazo ANILLAZO DE PEDIDA DE MATRIMONIO que le ha hecho él. andaanda...

    ResponderEliminar
  18. Ya acrata pero vamos que tiene tela la cosa, que quiten una semana que pa dar esta cuta caca 💩 pues eso, que tienen que pagar me choca sueldos, ya ya.

    ResponderEliminar
  19. No puedo conElena no puedo con la dientes está que habla y no puedo cnninguno, bueno mira me quedo con Oriana

    ResponderEliminar
  20. Estoy con la Sobe menuda mierda de regalo y encima ha tenido que levantarse el ampor todo, Gloria d lo que es, es una vaga de libro, solo se mueve para las pruebas, menuda fuera.

    ResponderEliminar
  21. han esperao hasta que no quisieran tirar a ninguno de los NOMINAOS. asín son ellos. no dejan nada sin MANIPULAR.


    lo que le faltaba a la RABAGO para caer pero tavía. defender a la LAURRACA y a la GLORIA DA como si hubiese un mañana y sin argumentos. solo con DIENTES KATAAA jijijiji

    ResponderEliminar
  22. habrá que ver los REGALOS que le ha hecho él en dos años y los que le ha hecho ella.


    ResponderEliminar
  23. A estos dos porque les dan tantos privilegios yo es que alucino a colores de verdad 😳,espero que ninguno de los dos gane como pasó con la otra hija de folclórica.

    ResponderEliminar
  24. Así no adelgaza la GloriaDa, no paran de comer

    ResponderEliminar
  25. Estoy de la hora sin cámaras 🎥 pero todavia a alguien le gusta esto, es que es muy heavy todo,

    ResponderEliminar
  26. es culpa del VASILE que está mu salio y se desespera si no hay POLVETE en su POGAMAS.


    jajjajaja tanto PRIVI y va a ser que ha ido pa na.


    no sé nada de que MARIMAN SALE.

    ResponderEliminar
  27. La Gloria D va a engordar no para de comer Está niña menuda ansia que tiene. La parejita es de bofetada, no dice que le digan las cosas a la cara? Como si el no lleva toda la edición haciendo trajes, pero que han dicho tan grave, que le van a nominar normal como Omar anda anda el cuento que le echa la pareja pandilleros

    ResponderEliminar
  28. Ha estado en palma Sale lo ha puesto en la otra entrada,, Ahora no sé por donde andará pero ya aparecerá, habrá largado las vacaciones o igual no le dejan el ordenador 💻

    ResponderEliminar
  29. Menudo peloteo a la parejita, ahora dice el Elena que no dar la mitad de la tarta es normal como Omar, anda anda y la Gloria D después de media tarta se come la nocilla, anda que, le habrá dado al novio? Quién habrá dado a alguien y será penalizado? Jajaja son de lolaz los guionistas rizando el rizo.

    ResponderEliminar
  30. mira que se mueve la MARIMAN. como las lagartijas. estará descansando el viaje entonces.

    ResponderEliminar
  31. Que obsesión tiene la niña con Jose Luis, le odia porqué sabe que es ganador.

    Y no sabían que el audio se oye ya ya, tienen unteatro estos dos, el viceverso se las sabe todas.

    ResponderEliminar
  32. hoy toca SEÑORES GLORIA DA, que ella le ha tocao la olla y con eso ya les sirve.

    ResponderEliminar
  33. El amigo de Kiko que es amigo o algo más.

    ResponderEliminar
  34. la VENENITO no tiene edad de jubilarse ya?? una paguita para esta muhé polfavol. y a su casa. a peinar a los nietos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Kata, he ido a leerlo, me extrañaba que no apareciera y mírala de vacaciones, que bien que hace
    Mariman, yo prefiero Canarias, las Baleares no me apasionan

    ResponderEliminar
  36. Desde luego esto es coñazo de bandera y harán mucho share pero es muy aburrido esto chicas ,casi soporifero

    ResponderEliminar
  37. jajjajajjaja "con toda la sinceridad del mundo" dice el tío jeta!! se ve que el chocolate afecta a la memoria... y otras cosas más que no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  38. Sale prefieres las Canarias??? Pues yo en cambio las Baleares, Canarias no me gusta nadita, bueno me falta Lanzarote

    ResponderEliminar
  39. no conozco LAS CANARIAS. pero LAS BALEARES me encantan.

    ResponderEliminar
  40. Y está otra también que se jubile y se vaya a su casa

    ResponderEliminar
  41. Si Kata, me encanta Canarias, hasta el acento me gustA jejejejejejeee

    ResponderEliminar
  42. se preña la NAGORE y aparece la SOBE. ya están preparando lios pal DELUXE.

    ResponderEliminar
  43. que un HIJO cuesta mucho de criar...

    ResponderEliminar
  44. Bueno para gustos los colores acrata pero yo que conozco todas me quedo con las Baleares lo siento 😐 Salita para mí no hay color.

    ResponderEliminar
  45. el AMIGO DA lleva una camiseta que pone VENGANZA... dime con quien vas....

    ResponderEliminar
  46. sssstupenda la SILVIA EZMUNDI.


    TEATRO DEL TRAPO esa HORA SIN CÁMARAS. puajs!!

    ResponderEliminar
  47. si fuese por algo del PADRE callaitos hubiera sido mejor.

    ResponderEliminar
  48. Cuanta razón la Carrillas y el amigo de Kiko en fin mejor me callo porqué me enciendo, y esto es ponerles verdes!!!! Pero si ellos han sido mucho más agresivos en sus opiniones anda ya!!!

    ResponderEliminar
  49. KATA ties toa la razón en que el VICEVERSO está demasiao enterao de esto de LATELE. habrá que saber quien es su REPRESENTANTE...

    ResponderEliminar
  50. Pero a quien quieren engañar ??? Si a su padre le importa y lo saben mejor callaros no? Vamos que esto es totalmente a posta

    ResponderEliminar
  51. Hombre hombre, no tiene recorrido el Kiko, pero a quien quieren engañar estos dos, no saben nada.

    ResponderEliminar
  52. No nos ponemos de acuerdo ni en las islas, vaya gustos más dispares tenemos...bueno el mío jajajajajajajaa

    La Sobe, acrata, que supervivi ese con la Sobe, el Lomana y Nacho Montes

    ResponderEliminar
  53. Espero que llega Ivan el tramposo y Laurraca idem

    ResponderEliminar
  54. Joer, como se ha quedao Bigote, si es que nunca lo veo comer, no sé si come siquiera

    ResponderEliminar
  55. Madre mía Edmundo de mis entrañas, está famélico, parece un galgo abandonado

    ResponderEliminar
  56. síi, y la RONALDA... que ya no se ha sabido na de ella.

    ResponderEliminar
  57. Juan Miguel está pillando Cacho jajajaj

    ResponderEliminar
  58. Es verdad, no me acordaba de la Ronalda

    ResponderEliminar
  59. menudo castigo tener que hace PAREJA para el JUEGO.


    de ande sacaran a los PENSANTES??

    ResponderEliminar
  60. Ojalá les gane en la final José Luis e Iván solo por la manía que les tengo a los GloriaD

    ResponderEliminar
  61. angelico el EZMUNDITO jijijijiji no han salio de la línea de salida.

    ResponderEliminar
  62. Ósea Kiko no se va se va nuestro Edmundo chicas

    ResponderEliminar
  63. no creas, la GLORIA DA solo lo da to para las PRUEBAS.


    pero ojalá sea lider el JOSELÍN DE LA MARIMAN. lo merece.


    estar aguantando a esas BRUJAS tolrato acusandole de todo.... es para MEDALLA.

    ResponderEliminar
  64. El amigo de Kiko mejor estaria calladito me alegro porqué esto le viene mal al Glorio

    ResponderEliminar
  65. ojo! todos al suelo. que hay algo que GLORIA DA no va a tolerar.


    peazo DICTADORA también.


    que manía la gente con que no hablen de ellos, yo lo que digo es que si hablas de mi a mi no me lo cuentes, y yasta.

    ResponderEliminar
  66. le falta na a la RABAGO para que los DIENTES se vean desde CHINA.

    ResponderEliminar
  67. niñasssss, he dao una cabezada y todo. BESICOS y hasta el jueves, que no tiran a EZMUNDITO ni aunque lo tiren KATA. lo que quede me lo grabo. feliz noche y felices sueñicos.

    ResponderEliminar
  68. De verdad no puedo con Elena que mal presenta, estoy de este personaje hasta el moño,

    ResponderEliminar
  69. No es chulita ni ná la GloriaDa....si gano dice

    ResponderEliminar
  70. el ELENA es un pesao.


    el título de TIERRA DE JORGEJAJAS está puesto con toda la idea.


    se lleva a quien le da la gana a él para regodearse en su mierda.


    y DENOSTADO esto ya sierro. jijijijiji.

    ResponderEliminar
  71. Niñas, aprovecho nuestros queridos anunciantes, para irme a la cama
    Demasiado aguantamos, pa la mierdecilla que es esto

    Besos, hasta el jueves, descansad mucho

    ResponderEliminar
  72. Si Sale veo a GloriaD muy segura de ganar esto, espero que el día de la gala les pongan la conversación hoy no la han puesto, y que se tengan que tragar la plantitas, en comparación la conversación de las niñas; es un juego de niños 👶

    ResponderEliminar
  73. es mu chula SALE, y se va a comer una ful cuando GANE LAURRACA MATAMAKOKES jijijiji


    entre PARES anda el juego. y el MATAMAKOKES ya sabe ande tiene que invertir.


    ANUNCIANTES de despedida. más BESICOS.

    ResponderEliminar
  74. Muchos muxus acrata sueña con una playa de Menorca, quien estuviera ahora en Son Saura

    ResponderEliminar
  75. Tu Sale sueña con Maspalomas y también muxus, yo voy un rato a Twitter y tambien me iré a la cama rapidito

    ResponderEliminar
  76. Niñas, sois mas cochinas que Leti en un descampao, que ya es decir.
    ("2 horas a 10€ me debeís 20E)
    Tó barrio y fregao, hoy he hecho los cristales de los yotubes esos.
    Anoche LO INTENTÉ, desde mi cochino móvil, último artilugio que me quedaba libre.
    La leona Mariman missing por el foro.
    Lo hace siempre que voy unos dias, es una cabrona.
    Y me ví en la disyuntiva de los catpchas y hostias benditas como anónima.
    Y me cabreé y me fuí pa la cama.
    Pero os he leido todito.
    Verguenza de tu madre, que decía el gordito en el reality de la casa¡¡¡
    Verguenza os debería dar a toas si no apoyais a quién tras el espectáculo de la tarta, al dia siguiente, trae 5 peces y se los come, diciendo, eran tan pocossssssssssssssssssss
    Delante de ellos, please.
    Sé que eso no vá a pasar.
    Pero sueño con que algún día lo haga.Mi Joze Luiz.
    Pa tos vuestros favos, cohones.
    Dejálos 5 dias sin comer Joze, y los tienes desmayaos jodios perdios.
    Que no lo hará.
    Jose Luis no es rentable a largo plazo.

    Con el Morito de Camila, han encontrado un filón para unos cuantos meses-años.
    adivino yo ahí unos años de jolgorio.
    Ka se divorcia, denuncia malos tratos, el hermano ingresado, Kiko pierde los nervios, custodia compartida, etc...
    Ka se enamora de nuevo, de otro bestia igual, que la niña es semi-pandillera, y eso le pone.
    Culebrón pa dos años más.
    Ka se casa en el Caribe mexicano, mientras las titas de la Virgen de Regla, llevan al bebé en procesión por la Santa de la Virgen de la Paloma, por tó Chipiona,cuyo protagonismo se lo quitó la Bestia corrupia de la Jurado, y ella ahora es el objeto del culto, faltan apariciones y visiones, pero todo llegará.
    Si abren el Museo, lo mismo aparece, menos mal que su hija ha dicho que una mierda puta a tanta desverguenza.
    Ainssssssssssssssss
    voy a ver si recupero leona en otros dispositivos..
    Mientras, gracias Acratota por ser tan hospitalaria, y tan cojonúa.
    Lo cual no quita que me debaís 20 euricos.

    ResponderEliminar
  77. Mariman que es eso de que te debemos 20€ Jajajaja, que razón tienes, sueño 💤 que José Luis no les de ni un pez ni un heridas, ni reparta la comida, pero no el es hiperactivo, y lo suficientemente listo para saber que si no les da de comer, tiene el concurso perdido, yo espero que pasa como en el anterior, si los famosos para entretener pero los supervivientes verdaderos para ganar, en este caso José Luis, aunque igual gana nuestro favorito, porqué la Teresa sino le dan el premio igual recae. Aunque no sé yo si no le llevaran al palafito, vete tú a saber.

    Bueno que estoy metiendoos un rollo del quince,

    Buenas noches 💤 mañana veremos qué pasa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo